RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Santiago Tangamandapio, Mich.-  La tarde del miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia del un hombre desconocido, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró cerca de las 18:40 horas, en el predio conocido como “Las Vías” ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Paso del Molino, perteneciente a este municipio de Tangamandapio y fue alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana.

Al tener conocimiento de la situación al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su arribo observaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba putrefacto, amarrado de pies y manos, además de que tenía una cinta de plástico alrededor del cuello. 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el ahora occiso se describe como un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón color guinda, playera color amarillo y tenis color blanco.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local donde se le practicarían los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado.