• Para cerrar con broche de oro, una de las agrupaciones de música pop más importantes de México, Ha*Ash, deleitó a los visitantes en el Teatro del Pueblo.

Morelia Mich., 01 de mayo de 2017.- Este domingo el recinto ferial abrió sus puertas para recibir a alrededor de 50 mil asistentes, los cuales disfrutaron de diversas actividades en un ambiente 100 por ciento familiar, teniendo como principal objetivo la celebración del Día del Niño.

 

La gente comenzó a llegar desde muy temprana hora para ser partícipes de la primera expo de gallos miniatura y de las diversas actividades gratuitas que la Expo Fiesta Michoacán 2017 les tenía preparada.

 

Demostraciones de patinaje artístico, espectáculo medieval, exposición de ganado Cebú, pastel para 10 mil personas, actividades en la zona ecuestre y para cerrar con broche de oro, una de las agrupaciones de música pop más importantes de México, Ha*Ash, deleitó a los más de 50 mil visitantes que corearon canciones como “Odio amarte”, “Estés en donde estés” y “Perdón, perdón”.

 

Este lunes 1 de mayo se presentará el cantante Fidel Rueda en el Teatro del Pueblo, completamente gratis al adquirir tu boleto de entrada para seguir disfrutando de la máxima fiesta de todos los michoacanos.