¡Es hora de tener nuevos tips de belleza!

En esta ocasión la columna semanal va dirigida al cuidado de nuestra belleza y como vernos y sentirnos mejor con varios tips que son sumamente importantes.

Enriquecer nuestras cremitas

En este primer punto te enseño que es muy necesario reforzar nuestra cremas con aceites esenciales. Tales como el aceite puro de argán (con vitamina E) o el de rosa mosqueta (regenerador) son verdaderas gotas de oro para tu piel.

Lo único que debes de hacer es aplicar una gota a tu tarro de crema habitual y mezclar con una pequeña espátula y listo, harás que tú crema te de mejores resultados.

Depilarnos sin efectos secundarios

Algo muy común es que despues de depilarnos tengamos ardor, irritación u otros efectos secundarios, pero lo mejor que puedes hacer durante las horas que preceden a la depilación, es no emplear productos que contengan alcohol; ni crema corporal, si te vas a depilar a la cera, para que las bandas tengan mayor adherencia.

La maravillosa agua fría

Bañarte con agua fría tiene múltiples beneficios tanto físicos como mentales, ya que incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la caida del cabello.

Además, se ha comprobado que puede ayudarte a adelgazar. Y un consejo por si una ducha fría te parece una tortura, es que después de darte un baño relajante con agua tibia o caliente, termina con un chorro frío.

Aplaca tus cejas rebeldes

A muchas personas nos pasa que nuestras cejas no se quedan en su lugar ni peinandolas, pero lo que no muchos saben es que acabar con esos remolinos es muy fácil.

Lo único que tenemos que hacer es aplicar un poco de laca en un cepillito especial para cejas, péinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural.

Con estos tips de belleza seguro más de una vez te salvarás la vida o le ayudarás muchísimo a alguien, así que a ponerlos en marcha y me cuentas qué tal te fue.