¡Nuevos tips de belleza han llegado!

Para vernos y sentirnos bien, tenemos que realizar algunas rutinas y remedios. Por lo que esta semana hablaremos del cuidado personal de la mano de estos increíbles e importantes tips.

Agüita Helada

Bañarte con agua fría tiene múltiples beneficios tanto físicos como mentales, ya que incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la caida del cabello.

Además, se ha comprobado que puede ayudarte a adelgazar. Y un consejo por si una ducha fría te parece una tortura, es que después de darte un baño relajante con agua tibia o caliente, termina con un chorro frío.

Olvídate de los efectos secundarios de la depilación

Algo muy común es que despues de depilarnos tengamos ardor, irritación u otros efectos secundarios, pero lo mejor que puedes hacer durante las horas que preceden a la depilación, es no emplear productos que contengan alcohol; ni crema corporal, si te vas a depilar a la cera, para que las bandas tengan mayor adherencia.

Mejora tus cremitas

En este primer punto te enseño que es muy necesario reforzar nuestra cremas con aceites esenciales. Tales como el aceite puro de argán (con vitamina E) o el de rosa mosqueta (regenerador) son verdaderas gotas de oro para tu piel.

Lo único que debes de hacer es aplicar una gota a tu tarro de crema habitual y mezclar con una pequeña espátula y listo, harás que tú crema te de mejores resultados.

Adiós cejas rebeldes

A muchas personas nos pasa que nuestras cejas no se quedan en su lugar ni al peinarlas, pero lo que no muchos saben es que acabar con esos remolinos es muy fácil.

Lo único que tenemos que hacer es aplicar un poco de laca en un cepillito especial para cejas, peinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural.

Además, también existen ya varios productos en el mercado que nos hacen más fácil la vida en este tema.

Con estos tips de belleza estoy segura que en más de una vez te salvarás la vida o le ayudarás muchísimo a alguien, así que a ponerlos en marcha y me cuentas qué tal te fue.