Luce tus hermosas curvas esta temporada del año y arma los mejores outfits para estas vacaciones de Semana Santa.

Chamarra de Mezclilla
La puedes utilizar con leggins o con un floral vestido que te quedará genial al momento de combinarla, ya que te dará un toque de frescura y comodidad.

Crop Top
¡No te limites! El crop top es la pieza más esperada de esta temporada del año. Combínalo con piezas de tallaje alto, por ejemplo jeans, faldas o short que lleguen arriba del ombligo.

Kimonos
Yo amoo los kimonos, ese toque fresco y libre que nos brinda, nos hace sentir super seguras. Puedes combinarlo con un top, blusa sin mangas y jeans. ¡Funciona para muchas ocasiones!

Camisa amarrada
Unos jeans o short acompañado de una camisa manga corta y encima amarrada, volverás locos a todos con tus encantos y tus curvas. Procura que las camisas que utilices en esta temporada sean de tonos pasteles para que estés a la moda.

Maxi vestidos
Estos no pueden faltar por nada del mundo y menos si vas a la playa a disfrutar tus vacaciones. Lo único que necesitas es elegir el color correcto para tu tono de piel y listo, combínalo con unas sandalias de piso o unas plataformas no tan altas para que te sientas cómoda.

Trajes de baño
La recomendación para las curvys en esta temporada vacacional son los bikinis con tallaje alto o de una sola pieza, ya que forman una figura impresionante

Además, recuerden que el uso de kimonos o pareos podrá hacerlas sentir más seguras sin la necesidad de taparse por completo con un short de tela o mezclilla.

Los colores recomendables para trajes de baño son el negro y la tendencia actual que son los colores pasteles.