Ya hacía tiempo que no tocaba el tema de los certámenes de belleza en “Más Que Una Corona”, sin embargo, esa ocasión lo amerita, debido que no siempre tenemos dos hermosas michoacanas rumbo a certámenes internacionales para traerse las coronas de sus concursos.

¡Y sí! En primer lugar hablo de Karolina Vidales, quién se coronó como Miss México hace apenas unos cuantos días y quién nos representará como país entero en Miss Mundo, buscando la segunda corona azul para nuestra nación.

Karolina es oriunda del municipio de Jiquilpan y representará a México en diciembre en el concurso internacional que se llevará a cabo en Puerto Rico.

Tiene 24 años y mide 1.74 de estatura, además es Licenciada en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, graduada con el primer lugar en aprovechamiento.

A su corta edad ha visitado alrededor de 15 países, por lo que domina 3 idiomas: Inglés, Francés y Alemán. Obtuvo el reconocimiento al “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel” a nivel nacional.

Su proyecto social “Cue Michoacán” consiste en darle educación a niños de zonas marginadas. En el 2019 tuvo un terrible accidente después de cubrir un evento de Teletón en Morelia, Michoacán y ahora se ha convertido en la primera Michoacana que representará al país en un concurso Grand Slam.

Y por otro lado, se encuentra la uruapense Paulina Uceda, quién es actualmente Miss Intercontinental México 2020 y se prepara arduamente para competir en Miss Intercontinental 2021, que se realizará en Egipto, del 12 al 29 de octubre.

Paulina cuenta con una amplia carrera en certámenes de belleza, pasarelas y muchísimas colaboraciones en el mundo del modelaje.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, ha tenido formación en el CEA de Televisa, así como también es modelo profesional, fue Miss Air Michoacán 2016, Virreina estatal y suplente de Miss Earth Michoacán.

Con estas dos grandes reinas michoacanas, que buscan la segunda corona para México en sus respectivos certámenes, nos queda claro que se hará un papel importante y comprometedor.

Así mismo, es el despegue de las michoacanas para continuar teniendo mejores lugares en estos concursos de belleza. ¡En hora buena!