En plena tendencia de las mascarillas faciales, tocaremos esta semana el tema de los parches de colágeno, especialmente los que son para ojeras, aunque hay que destacar que existen también para labios y muchos más.

Demasiadas personas actualmente buscamos la forma concreta de actuar contra las bolsas y ojeras, es decir, eliminar la fatiga de los ojos cansados.

Y para esto es sumamente recomendables los parches de colágeno que eliminan la hinchazón de los ojos mientras reposas con ellos de 15 a 20 minutos.

Cabe mencionar que unos de los parches más deseados del mercado son los de Lonvitalité de 24 kilates.

Algunas famosas los lucen en sus redes sociales y aseguran que los resultados son alucinante.

Dichos parches para el contorno de ojos están creados con extractos naturales y colágeno, son una película transparente innovadora que aumenta la tasa de absorción unidireccional en el área de los ojos en más del 98% y con una absorción de humedad 10 veces superior a la tasa de una mascarilla tradicional.

Los ingredientes con los que cuenta combinados con el oro de 24 kilates, aumenta la rapidez de los procesos celulares, activan la regeneración y ayuda a recuperar el volumen que la piel pierde con los años.

Y es que marcas existen muchas, incluso algunas mexicanas que tienen variedad de este tipo de parches, pero lo más recomendable es siempre estar seguros de comprar los que estén certificados y ubicar también cuáles son los que más nos convienen a nuestro tipo de piel.

Es recomendable usar los parches una vez al día durante tres días y después una vez a la semana para mantener los resultados, con el mismo tiempo de aplicación de 15 a 20 minutos, aunque cara producto es diferente y debemos fijarnos en las indicaciones qué es lo más recomendado.

Lo ideal es aplicar el parche sobre la piel limpia y seca, para después dejarlos actuar bajo cada ojo durante los minutos. Una vez los retires, debes repartir y aplica el sérum que dejan los parches en la zona con ligeros masajes que puedas hacerte tu mismo.