El aclaramiento de nuestra piel es algo que no solo a las mujeres nos importa, sino que la mayoría de las personas nos hemos sentido incómodas en algún momento de nuestras vidas al ver que alguna zona de nuestro cuerpo no se encuentra del mismo color que el resto, por lo que esta semana les hablaré acerca de unos tips que en lo personal me han favorecido bastante.

Y es que muchos prefieren broncearse y dejar su piel de un solo color, sin embargo, no todos tenemos forma de hacerlo desde nuestros hogares y debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19, no es conveniente irnos a la playa para lograrlo.

Así que los consejos que les brindo en esta columna son para realizarlos totalmente dentro de sus hogares en un tiempecillo que tengan libre y puedan consentir su piel y al mismo tiempo aclararla con productos naturales y fácil de conseguir.

1.-Leche

Bañarse con leche es un poco fuera de lo común, pero claro que lo hemos escuchado. Pero en realidad es una opción que da muchos resultados y te sorprenderá. Para no gastar litros y litros de leche, lo que te recomiendo es tomar un poco con tus manos y colocarla en la zona que deseas aclarar, ya sea tu rostro, rodillas, axilas y otras. ¡Además, acaba con los granitos, puntos negros y células muertas de la piel!

2.-Aloe Vera

Esta es una planta que sirve para muchísimas cosas y suele emplearse en tratamientos de belleza para que aplique sus beneficios sobre nuestra piel. Una de las principales maravillas que hace es aclarar nuestra piel, además de que nutre e hidrata.

3.-Aceite de Aguacate

Este maravilloso aceite con múltiples propiedades y beneficios además de aclarar la piel ayuda a eliminar los restos de maquillaje de nuestro rostro y nos aporta hidratación naturalmente.

4.-Limón

Con vitamina C y ácido cítrico, el limón nos aporta diversos beneficios como la renovación celular. Y tanto si lo tomamos como si nos lo aplicamos en una mascarilla, podremos blanquear nuestra piel, aunque si usas esta última forma, tendrás que lavar tu rostro con agua fría después y repetir la operación otro día (no más de tres veces a la semana).

5.-Yogurth

Este producto es un excelente confidente para diversos consejos caseros. Para aclarar la piel podemos utilizarlo en una mezcla con otros ingredientes que le vayan a nuestro tipo de rostro y así crear una mascarilla casera. Se aplica en el rostro, se deja reposar unos cuantos minutos (máximo 20) y después verás los fabulosos resultados, ya que también aporta suavidad.

Y estos son 5 consejitos que espero les gusten y les sirvan a ustedes, aunque recuerden que cada tipo de piel es diferente, además de que hay que llevarlos a cabo constantemente para notar los resultados.