** Las tendencias primavera-verano ya están aquí, en esta columna te diré cuáles son los estilos de trajes de baño a usar este 2023.

Los trajes de baño son la compra más esperada de primavera – verano, y es que este año se nos está yendo rapidísimo, ya estamos a nada de las vacaciones de Semana Santa, fechas que muchos se van a la playita.

Las tendencias de este 2023 vienen fuertes y en bañadores y bikinis más.

Aquí te presento algunas de ellas para que luzcas a la moda.

TALLAJE ALTO

Este estilo en lo personal creo que nunca pasará de moda, y es que desde los años 40 ha estado presente y ha pisado fuerte.

Clave de su éxito es que se ajusta con suavidad al vientre, estilizado una silueta natural que provoca el deseado efecto “vientre plano”, además que en otros casos, también hace ver un efecto reloj de arena.

CUT-OUT

Por varios veranos siendo los más buscados y deseados. Este tipo de traje de baño se conocen por tener un solo tirante con cortes estratégicos.

Para los cuerpos asimétricos, los cut-out favorecen bastante aportando un toque especial y único que nos ahora sentir muy bien con la prenda.

BARBIE’S

Se caracteriza por el color rosa al estilo Barbie, este estilo lleva ya varios meses liderando la lista de tendencias y este verano no será la excepción. El fucsia, rosa chicle, rosa mexicano, empolvado, magenta, solos o combinados, incluso también el azul baby, son los que estarán presentes en esta tendencia.

Son muchos los modelos de traje de baño que han lanzado en los últimos meses, sin embargo, tendremos que buscar el que mejor se adapte a nuestro cuerpo, recuerda que no todos los cuerpos son iguales y que debemos tener en cuenta un balance en cuerpos triángulo o triángulo invertido.

Además, los colores a elegir son muy importantes, ya que aquí varia el tono de piel de cada persona, incluso el color de ojos y de cabello.