Ya estamos prácticamente a unos días de la Navidad 2021 y una de las formas en las que podemos llevar el espíritu navideño a donde vayamos, es a través de esta nueva tendencia de uñas 3D con efecto suéter.

Estas uñas se distinguen por representar un tejido, tal y como el nombre que llevan de esta prenda, lo cual se ha hecho tendencia ya, en redes sociales como Instagram, Facebook y Tiktok.

El diseño de estas uñas se conoce como 3D, ya que en realidad pareciera que tienes una tela de suéter en tus dedos. Son ideales para lucir en esta época decembrina y puedes combinarlas de muchas formas.

También puedes agregar algunos stickers, figuras o piedras para darle un plus al diseño, además de que también se puede hacer un juego entre los colores, es decir, algunas podrían ser verdes, otras rojas, etc.

Uñas Cortas

El diseño de uñas cortas es el favorito sobre todo de las que son mamás, o que realizan actividades que no permiten tener uñas largas. Son cómodas y puedes combinar los estilos para mantener la elegancia.

Rosita
El color rosa es uno de los favoritos para aquellas que nos encanta la onda de que se vean tiernas nuestras manos, es un excelente color para las jóvenes también, además de que puedes combinarlo con alguna uña con glitter o piedras.

Verde y Rojo
El verde y rojo son los colores característicos de la navidad y al ser combinados con el efecto suéter en las uñas nos lleva a un resultado hermoso con un espíritu navideño al 100%. Está combinación iría perfecta en uñas largas para que pueda lucir en su máximo esplendor.

Blanco
El blanco también es un color característico de la navidad, sobre todo combinado con el rojo por los colores de Santa Claus, sin embargo, al ir solo da un toque fino, de pureza y a la vez limpio, que puede ir de la mano con el plateado para dar toques como de copos nieve en navidad.

Lo más probable es que este diseño de uñas suéter en 3D lo veamos cada temporada de invierno en los próximos años, quizá renovadas o con otras novedades, pero sin duda alguna es un modelo que llegó para quedarse en diciembre y las fechas de Navidad y Año Nuevo.