El pasado 27 de agosto, los seguidores de certámenes de belleza nos quedamos sorprendidos de las candidatas que se presentaron al casting para Mexicana Universal Michoacán.

Y es que desde modelos profesionales hasta reinas de belleza internacionales se presentaron para poder luchar por la corona rosa del Estado.

Melissa Flores, Miss Earth México 2018 y top 4 en el internacional Miss Earth 2018, fue una de las que más impresionó su presencia, ya que desde años anteriores los fanáticos de Mexicana Universal la pedían, ya que señalan que puede traer la primera corona nacional a Michoacán.

Por otro lado, la ex Miss Michoacán 2021, Ani Vega, también apareció en el casting, dejándonos a todos boquiabiertos ya que meses atrás anunció su renuncia a la corona azul estatal por otros proyectos. La aparición de Ani también sorprendió, ya que además de pasar de Miss Michoacán a Mexicana Universal, será una de las candidatas más fuertes a llevarse la corona.

Sidney Golden, quien participó en la edición pasada también volvió a asistir al casting esta ocasión, para al igual que Lupita Barragán, actual MXU Michoacán y Diana Martínez, MXU Michoacán 2018, luchar por llevarse la corona en la segunda vez que participe en el certamen.

Alondra Cortés es otra de las que volvió en esta edición más fuerte que nunca y que, además, tiene bastante apoyo en redes sociales, sobre todo en páginas de certámenes de belleza en Facebook e Instagram.

¿Quién ganará? ¿Cuál es tu favorita?