RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Dos hombres fueron ultimados a balazos dentro de un domicilio de la colonia Primo Tapia Poniente, en la ciudad de Morelia. El móvil del doble homicidio es desconocido, indicaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió la noche del lunes en un inmueble de la calle Apolinar Martínez, casi esquina con Santiago Tapia, a una cuadra de la avenida Michoacán y cerca de la colonia Tres Puentes.

Algunos vecinos comentaron que únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego. Consecutivamente, unas personas hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron oficiales municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de los sujetos, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

Los patrulleros acordonaron el área, después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.