Zamora, Mich.- 19 de octubre de 2020.- La mañana de este lunes, un albañil que se encontraba laborando en una construcción de la empresa transportista Beto’s Trucking, S.A De C.V., fue asesinado de al menos tres balazos, por dos sujetos que tras perpetrar el crimen huyeron a bordo de una motocicleta.

El homicidio se registró en el predio denominado “La Guadalupe”, ubicado sobre el camino de terracería que se encuentra a un costado de la empresa refresquera “Pepsi”, misma que comunica hacia el Fraccionamiento Vilas Las Flores, en este municipio de Zamora. 

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al sitio, junto con los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de quien fue identificado como Pedro A., A., de aproximadamente 30 años de edad. 

El área fue acordonada por los uniformados en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias y se dio aviso del evento delictivo al personal de la Fiscalía General de Estado.

En el lugar de los hechos se pudo observar que el cadáver quedó tirado bocabajo, junto a una revolvedora y a unos tambos con agua, donde el ahora occiso realizaba sus labores, donde a decir de las autoridades fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon y enseguida huyeron en una motocicleta.

Posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones para integrar la respectiva carpeta de investigación, siendo ignorado hasta el momento el móvil del homicidio.