RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un ciclista fue ultimado a balazos durante la noche de este jueves en la colonia Jacarandas, ubicada en Morelia. El móvil del homicidio es una incógnita, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hecho violento tuvo lugar sobre la calle Esther Tapia, entre las vialidades María Fermina Rivera y Elodia Romo, en las cercanías del Río Chiquito y de la avenida Michoacán.

Trascendió que algunos vecinos solo escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a la víctima inerte, así que avisaron al número de emergencias 911.

Se supo que el interfecto es de complexión media y tez morena; además, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul, playera roja y tenis color café. 

Oficiales de la Policía Michoacán arribaron al mencionado sitio y tras confirmar el deceso del individuo acordonaron el perímetro. Posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas realizaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.