RED 113/Todo Noticias Digital

Uruapan, Mich.- El dueño de una tienda de deportes, localizada en el fraccionamiento Huertas del Cupatitzio en esta ciudad de Uruapan, fue privado de la existencia a balazos por un solitario empistolado que irrumpió en su negocio.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por las autoridades policiacas, las cuales añadieron que recibieron la alerta del homicidio al número de emergencias 911 y enseguida se desplazaron a la zona.

Se comentó que ante el asesinato se activó un fuerte operativo en el perímetro, pero desafortunadamente no hubo detenciones relacionadas con el asunto. El negocio donde pasó todo es el “Finish Line”, situado en la Avenida Latinoamericana.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, la cual de acuerdo con los rescatistas tenía al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

El nombre del difunto no fue revelado por la Policía, únicamente se detalló que era el propietario del establecimiento en referencia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indaga el caso con la finalidad de esclarecerlo.