RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.-  Un hombre fue ultimado a balazos y quedó tirado en la vía pública del fraccionamiento Los Ruiseñores, ubicado en la región de Tarímbaro, en los límites con el municipio de Morelia. Los homicidas huyeron a bordo de un automóvil, al parecer Nissan Sentra, refirieron fuentes policiales.

El atentado se registró la tarde noche de este miércoles, sobre la calle Gema. Trascendió que unas personas escucharon las detonaciones y alertaron a la Policía. Después, unos patrulleros arribaron a la mencionada dirección y encontraron al ofendido, quien ya no tenía signos vitales.

En el suelo había casquillos percutidos, aparentemente del calibre .9 milímetros. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato y la identidad de la víctima.