RED 113 MICHOACÁN 113/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de julio de 2019.- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de bala en la cabeza, fue hallado en un predio de la colonia San Isidro Itzícuaro, localizada al poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de los hechos, fue durante la tarde de este miércoles cuando unos vecinos del lugar realizaron el descubrimiento del individuo e inmediatamente pidieron ayuda al número de emergencias.

Se dijo que el sujeto yacía en un terreno cubierto de vegetación, el cual está ubicado a 50 metros aproximadamente de la calle General Gregorio Patiño, sitio hasta donde acudieron los bomberos locales, quienes confirmaron el deceso.

Por el momento la identidad del finado es desconocida, él tenía entre 25 y 30 años de edad, mencionaron contactos policiales, los cuales agregaron que en el suelo había dos casquillos percutidos, al parecer de calibre .22 milímetros.

El perímetro fue acordonado por los patrulleros de la Policía de Morelia y luego llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Homicidios y a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen, mismo que comenzó las correspondientes averiguaciones y envió el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.