RED 113 MICHOACÁN /Redacción 

Zamora, Mich.-  Un joven que aparentemente viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad de Zamora. El móvil del homicidio hasta el momento es ignorado. 

El hecho fue cerca de las 20:20 horas de este viernes, sobre la Avenida Las Palmas esquina con Madrid, en dicho asentamiento, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional. 

  Durante las primeras diligencias, el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Luis M., R., mejor conocido como “El Buki”, de 20 años de edad, vecino de la colonia en mención. 

Cabe señalar que al arribar las autoridades policíacas, ya no fue localizada la motocicleta en la cual viajaba la víctima, pero a decir de algunos curiosos esta habría sido retirada de la escena del crimen. 

Personal de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de recolectar los indicios y de trasladar el cadáver a la morgue, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.