¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 03 de junio de 2019.- De un balazo en la cabeza fue asesinada una joven mujer, misma que estaba tirada en la calle Prolongación Nicolás Romero, de la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a la ciudad de Uruapan.

Trascendió que la difunta no ha sido identificada, ella tenía entre 22 y 26 años de edad, era delgada, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa café con tirantes.

Autoridades policiales indicaron que el hallazgo sucedió alrededor de las 08:00 horas de este lunes y fueron algunos vecinos quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales llegaron al sitio del descubrimiento y confirmaron el fallecimiento de la fémina, así que acordonaron la escena.

Consecutivamente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron las correspondientes investigaciones y finalmente la occisa fue trasladada hasta la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.