RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Morelia, Mich.- Un chofer de la línea de taxi Monarca fue asesinado con disparos de arma de fuego por unos desconocidos que después se dieron a la fuga en la colonia 2 de Mayo, al poniente de la ciudad de Uruapan. 

Datos obtenidos por este medio señalan que el chofer, de quien no se dieron los generales, llegó a la colonia en mención en su unidad de trabajo numerada con el 468, se detuvo en la avenida Lenin, casi esquina con la calle Epifanio Zúñiga, para ingresar a un negocio de tortillas. 

Sin embargo, instantes después varios encapuchados que portaban armas de fuego llegaron en otro auto del cual descendieron para irse contra él. 

  El chofer trató de ocultarse en la tortillería, pero fue alcanzado por sus agresores, quienes le quitaron la vida y luego huyeron. 

El hecho se reportó al servicio de emergencias tras lo que acudieron elementos policiales y de rescate, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, así que la zona fue acordonada  para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.