RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 23 de junio de 2020.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia moreliana Fray Antonio de San Miguel Iglesias. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

Al respecto, las fuentes mencionaron que unos habitantes escucharon varios disparos en la calle Fray Antonio de San Miguel, así que avisaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente, unos patrulleros municipales acudieron a revisar y hallaron un auto Volkswagen Jetta, color rojo, sin placas, el cual estaba mal aparcado.

Los oficiales se aproximaron y vieron a un hombre inerte en el asiento del conductor, quien tenía heridas de proyectil de arma de fuego. Unos paramédicos también llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima. 

Trascendió que el occiso no está identificado, él tenía entre 30 y 33 años de edad; vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul. 

Los policías acordonaron el área y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.