RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 17 de mayo de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en esta urbe de Jacona, por sujetos armados que lograron darse a la fuga a pesar de la movilización policiaca que  este hecho generó.

Fue la noche del pasado de este domingo, cuando vecinos de la colonia Lomas de San Pablo reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego sobre la calle Jiquilpan, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Al llegar los uniformados dentro de una vivienda localizaron al señor Luis Manuel S., C., de 48 años de edad, con varias heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

El sitio fue acordonado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones de ley y posteriormente llevaron el cuerpo a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.