RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 11 de agosto de 2020.- La mañana de este martes, dentro de una vivienda  de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Jacona, fue localizado un sexagenario sin vida, mismo que según los primeros reportes presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y abdomen. 

El acontecimiento violento fue reportado mediante una denuncia ciudadana al personal de Seguridad Pública, indicando que había una persona lesionada a balazos en un inmueble de la Privada Del Bosque.

Por lo anterior se trasladaron al lugar los uniformados y al confirmar lo dicho por la gente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales arribaron en cuestión de minutos, sin embargo, las lesiones que presentaba el afectado eran graves y ya le habían ocasionado la muerte.

En la labor reporteril se supo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos  con el nombre de José M., Z., también conocido como “El Diablo”, de 60 años de edad. 

Los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y la Escena del Crimen realizaron las diligencias de ley, y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo de la región para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo ignorado el móvil del homicidio.