RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 07 de octubre de 2020.- El automovilista que murió la noche de ayer martes tras estrellarse contra un semoviente sobre la autopista Morelia-Aeropuerto, resultó ser Miguel Ángel Garza, médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el trágico acontecimiento sucedió aproximadamente en el kilómetro 12+500 de la citada vialidad, en las cercanías de la población de San Antonio Corrales, municipio de Charo. 

Trascendió que el doctor conducía un  Ford Focus, color blanco, con matrícula PFN905H, y en determinado un caballo se le atravesó y sucedió el impacto con las lamentables consecuencias. 

El incidente fue reportado por unas personas que pasaban por el lugar, entonces acudieron patrulleros locales y paramédicos, pero el galeno ya no tenía signos vitales. 

El área fue acordonada, posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Al final, los deudos reclamaron los restos del profesionista, a efecto de  otorgarles sepultura.