LOS REYES, MICH.- A unos días del inicio de la actual administración, la Unidad Deportiva Municipal “12 de Mayo” ha sido objeto de intensas faenas de limpieza y mantenimiento general, con el objetivo de que el complejo, se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los cientos de visitantes que acuden al mismo.

Lo anterior en atención a lo dispuesto por el alcalde, Lic. Toño Salas, de trabajar sin descanso desde el primer día de la gestión, a pesar de los escasos recursos con que se recibió el ayuntamiento, señaló Efraín Nava Ceja, encargado de la administración del centro deportivo por excelencia de la ciudad.

Señaló que se ha retirado una gran cantidad de ramas, maleza y todo tipo de desechos en los días que van de trabajo, trabajando en jardines, exteriores, oficinas, bodega y la entrada de la Unidad, incluyendo poda general de canchas y espacios comunes, todo con la intención de que deportistas y familias que acuden a pasar un rato de esparcimiento, encuentren las instalaciones en las mejores condiciones posibles.