¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por: Cleerck Hingrid Cortez Soto

Morelia, Michoacán a 09 de septiembre del 2019.- Mezcalmanía, El Festival Gastromezcalero más importante de Michoacán, se presentará para su 6ta  edición este fin de semana, en el Jardín del Orquidario a partir de las 11:00 am, del 13 al 15 de septiembre de 2019.

En su sexta edición, se llevará acabo el primer evento 100% libre de plástico y totalmente  pet friendly, donde toda la familia podrá asistir y hacer un consumo responsable, señaló Ulises Bedolla Alcaraz, Representante del Comité Organizador de Mezcalmanía.

Mezcalmanía se realiza con la intención de dar a conocer las bebidas y gastronomía tradicional de Michoacán, con sus más de 70 expositores, se podrá degustar desde mezcal, cerveza artesanal, sotol, pulque y conocer de manera formal la ruta del mezcal, que se compone por 10 municipios del estado, entre ellos, Morelia.

Fomentando el uso de utensilios biodegradables, como son los compuestos por fécula de maíz ó  hueso de aguacate,  se invita a todos los asistentes a un fin de semana ecoamigable, y pasar  un buen rato, degustando de un producto de excelente calidad a precio justo.

El acceso será gratuito, habrá servicio de guardería y ludoteca, para que los más pequeños también se diviertan.