Ciudad de México.- Una de las revelaciones más impresionantes que hizo Mhoni Vidente durante el programa “Aquí contigo” es que Carlos rivera le gustan los hombres.

Durante trece minutos Mhoni Vidente compartió nuevas predicciones dejando impresionados a todos los televidentes del programa, dicho video se compartió el pasado miércoles 19 de agosto, por medio del canal oficial de Mhoni.

A partir del minuto 9 con 35 segundos, nombraron al cantante Carlos Rivera intérprete de «Si fueras mia», el conductor se cuestionaba si los rumores sobre su gusto por los hombres era real o no, ante esto Mhoni Vidente reaccionó de inmediato.

Argumentó la vidente que no entendía porqué aún en estos tiempos había tanto hombres como mujeres que negaban sus gustos, desde ese comentario probablemente para algunos de los televidentes comenzaron a imaginarse lo que venía después.

Carlos Rivera es un gran artista, talentoso tiene 34 años, ya tienes de tener una madurez mental para saber si te gustan los hombres o las mujeres, anda con Cynthia Rodríguez que definitivamente estaban diciendo que anduvo con Roger el de Venga la Alegría…» comentó Mhoni Vidente.