LOS REYES, MICH.- Mejorar los servicios de salud, rehabilitar las calles de la ciudad y buscar alternativas para ampliar el servicio de transporte público, fueron algunas de las propuestas que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Hernández Alcalá presentara ante vecinos de la colonia Santa Rosa.

Al sostener una reunión con vecinos de la zona conocida como “Las Antenas”, el doctor Lupo reafirmo que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio las colonias y comunidades de Los Reyes contaran con mejores servicios; pero no solo eso, regresaremos a cada colonia y a cada comunidad para en conjunto con ustedes elaborar un plan de desarrollo municipal que se adecue a sus necesidades, comentó.

Por su parte Miriam Guadalupe Pulido Barajas, candidata a sindico municipal al hacer uso de la palabra expreso que como parte de los ejes de gobierno del candidato del PRD y del PRI está el tema de educación; Además de una atención integral a la mujer, con asesorías jurídicas, psicológicas, con talleres socio productivos que les permitan elevar su calidad de vida, expreso.

En el mismo tenor la candidata a regidora Ana Gabriela Cacho Chávez comentó que la planilla del doctor Lupo está integrado por hombres y mujeres que tienen la dinámica de trabajo que pueden atender las necesidades de las colonias y comunidades.