La joven de 20 años de edad fue Miss Teen Earth La Huacana 2016, Miss Teen Universe 2016, Miss Petite Model Michoacán 2017 y actualmente Mexicana Universal Morelia 2018.

Francisco Ramírez/Todo Noticias Digital

Morelia, Michoacán.- Milena Suástegui será la representante de la ciudad de Morelia en el certamen estatal Mexicana Universal Michoacán que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre en el municipio de Zamora con la presencia de la primer Miss Universo Mexicana, Lupita Jones.

Son 7 las participantes para este gran evento, sin embargo, Milena Suástegui aseguró sentirse preparada tanto física como psicológicamente, además de destacar que se siente muy orgullosa de representar a la capital del estado en tan importante certamen.

La joven de 20 años de edad fue Miss Teen Earth La Huacana 2016, Miss Teen Universe 2016, Miss Petite Model Michoacán 2017 y actualmente Mexicana Universal Morelia 2018, además de ser reportera, conductora de televisión y coordinadora de noticias en un importante medio de comunicación.

Estudia la carrera de ingeniería en sistemas de información lo que ha decir de ella, ha representado un gran reto, ya que es una carrera catalogada “para hombres”, es Modelo Profesional certificada por el Instituto Innardi y también ha sobresalido en el mundo del teatro al llevar a cabo distintas representaciones escénicas y hasta una película.

Ahora se encuentra feliz y decidida para el viernes dejar todo en la pasarela y poder obtener la segunda corona de Mexicana Universal Michoacán, y así poder ser la portavoz de nuestro estado en el certamen nacional rumbo al Miss Universo.