Morelia, Mich.- Sábado 3 de febrero de 2018.- Los cadáveres de dos personas que estaban calcinados fueron encontrados en una brecha aledaña al Río Grande, la cual conecta a la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla con la colonia La Aldea en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior se pudo saber a la cobertura de la noticia. Trascendió que durante este sábado unos ciudadanos que transitaban por el referido camino rural, mismo que está a espaldas de Ciudad Industrial, hallaron a los ahora occisos.

De esta manera al sitio acudieron los motopatrulleros de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios y minutos después la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de la recolección de pistas.

Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, donde serían analizados para establecer el sexo de los fallecidos, así como las causas reales de su muerte.