Morelia, Mich.- Viernes 2 de febrero de 2018.- Cuatro vehículos estuvieron implicados en una colisión ocurrida en la colonia Xangari, perteneciente a la ciudad de Morelia. A consecuencia del percance resultaron dos personas lastimadas, las cuales fueron atendidas por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE).

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la calle Circuito Uacusecha, entre las vialidades Papaya y Piña. Varios vecinos rápidamente alertaron de la situación y las autoridades, entonces acudió la ayuda.

Se observó que los automotores protagonistas de la carambola son: un Nissan Tsuru, de la línea de taxis El Cortijo, matrícula F-030-LBA; otro auto de la misma marca, pero perteneciente a la línea de taxis Uacusecha, placa E-432-LBA.

Además de un Mitsubishi, color gris acero, lámina 36JG, así como un Nissan Sentra, azul, placa PFK375P. Los heridos fueron canalizados a recibir atención médica. Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.