¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2019.- Las plazas públicas de Morelia y sus tenencias siguen siendo habitadas por la ciudadanía mediante las diversas interacciones culturales que realiza la Secretaría de Cultura de Morelia.

Muestra de ello es “Jaque mate en el
Quiosco” que de nueva cuenta y como ya es costumbre cada domingo, SeCultura realizó en pleno corazón del Centro Histórico con el jenga y ajedrez gigantes que atrajeron las miradas de personas de distintas edades.

Bajo la línea de convertir a Morelia en un gran escenario mediante las expresiones culturales y artísticas, SeCultura, dependencia a cargo de Cardiela Amézcua Luna, mantiene las actividades en los espacios públicos para acércalas a la sociedad.

Los fines de semana son el momento perfecto para que desde el más pequeño hasta el adulto de la casa puedan sonreír, interactuar con más personas, pasar momentos culturales y de sano entretenimiento en los espacios públicos de la ciudad.

De igual forma, se mantiene el Taller de introducción al ajedrez de manera gratuita para todo interesado. Desde jóvenes hasta adultos han ocupado los lugares para, mediante el juego, socializar entre los participantes y público, además de mostrar su destreza y mejorar su concentración.