RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.-  Un motociclista falleció después de una persecución policiaca con tiroteo incluido, misma que se registró en la Calzada Benito Juárez y en el Barrio de Agua Blanca en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El suceso fue la noche de este domingo en la citada Calzada Benito Juárez, cuando los oficiales detectaron al piloto de la moto, quien supuestamente iba armado y le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso y trató darse a la fuga. Hubo una persecución y en la calle Unión en el Barrio de Agua Blanca se desató una balacera.

Debido a la refriega el perseguido fue abatido, éste permanece en calidad de desconocido, dijeron a este medio fuentes policiacas. El ahora occiso manejaba una moto de la marca Yamaha. El cadáver quedó tirado cerca de una sucursal del banco Banamex.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan hicieron la recolección de evidencias y de testimonios, además se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.