RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2020.- Un motociclista quedó herido al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el accidente se registró en la colonia Pénjamo en esta ciudad de Apatzingán, a donde se trasladaron unos paramédicos locales para ayudar al afectado y canalizarlo a un hospital de esta población para que fuera revisado por los doctores. 

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue en la Avenida Francisco I. Madero en las cercanías de una tienda Oxxo. Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de unos rescatistas, mismos que llegaron en pocos minutos.

De esta forma, el personal de Protección Civil Municipal ayudó al agraviado, de quien no fueron revelados sus generales, pero se conoció que es una persona de 30 años de edad. Los socorristas subieron al hombre a una ambulancia y rápidamente lo llevaron a un nosocomio de esta urbe para que fuera  valorado por los galenos, precisaron voces oficiales.

También, se detalló que el lastimados dirigía a su vivienda, cuando todo pasó. El automotor que embistió al piloto de la moto siguió con su trayecto y escapó, nadie vio sus características. Los policías de Tránsito y las corporaciones de ayuda exhortaron a la ciudadanía en general a manejar con precaución sus unidades para evitar tragedias.