Morelia, Mich/RED 113.- Jueves 13 de febrero de 2020.- Un joven motociclista derrapó y murió a consecuencia de las severas heridas que sufrió. El accidente sucedió en el fraccionamiento Villas del Pedregal durante la tarde de este jueves, según la información obtenida en la cobertura de la noticia. 

El ahora finado fue identificado como Cristián, de aproximadamente 19 años de edad, quien piloteaba un motociclo color negro con rojo, comentaron fuentes policiales. La víctima quedó tirada sobre la avenida La Cantera, entre la avenida del Murano y Mármol. 

Habitantes del lugar reportaron el percance al número de emergencias 911. Después llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del citado muchacho. Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La Unidad de Atención Inmediata emprendió las respectivas investigaciones con apoyo de unos peritos criminalistas y éstos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.