RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich.- Martes 14 de julio de 2020.-  Sobre la avenida Pedregal, una motopatrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular protagonizaron un choque que dejó solo daños materiales; no hubo heridos, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia. 

El percance se registró la tarde de este martes, a la altura de la calle Siempreviva, perteneciente a la colonia Eduardo Ruiz de la ciudad de Morelia. 

Se apreció que la moto oficial implicada en el hecho es la T-139, la cual quedó destrozada de la parte frontal; el agente que conducía la unidad afortunadamente resultó ileso. 

El otro vehículo es de la marca Jeep Liberty, color azul, con matrícula PGD940T, el cual tuvo mínimas afectaciones. Unos curiosos comentaron que supuestamente la camioneta intentó cambiar de carril, pero en la maniobra le cortó la circulación al motopatrullero y ocurrió la eventualidad. 

Autoridades de vialidad arribaron a la citada ubicación y realizaron el peritaje correspondiente, con el objetivo de deslindar responsabilidades. Al final, los vehículos involucrados fueron retirados de la escena.