Los Reyes, Michoacán.- En seguimiento de agenda, los candidatos a regidores ciudadanos estuvieron en una calle de la colonia centro, donde expresaron las ganas de trabajar que tienen por el municipio dejando en claro que no vienen a enriquecerse, vienen a hacer el cambio verdadero que el municipio necesita.

Por su parte el candidato Paco Rojas expreso el segundo eje del proyecto ciudadano, que impulsar la creación de una central de abastos. Daria pie a la creación de oportunidades laborales como parte del proceso logístico de recepción y salida de productos, generaría una gran cantidad de empleos directos e indirectos, como aquellos que siembran, cosechan, trasladan, cargan, descargan y venden. Apoyaría también a compradores mayoristas, restaurantes, hospitales, comedores, amas de casa por mencionar algunos. Si se cuenta con este rubro estaríamos todos ahorrando hasta un 60 por ciento en relación con otros puntos de ventas.

Con un proyecto integral donde se estructura la reactivación económica del municipio estamos seguros que se notara la diferencia, es el momento de los ciudadanos . Vota por Movimiento Ciudadano este próximo 6 de junio, ¡Los Reyes es de Ciudadanos!.