Los Reyes, Michoacán.- En el día 12 de campaña Paco Rojas, enfatizo “La importancia de que los niños deben ser felices, y por eso hoy debemos preocuparnos más por su presente. Los niños de hoy son nuestro futuro; nuestros próximos profesionistas, nuestros próximos gobernantes y es por eso que tenemos la obligación de hacer su infancia la mejor etapa posible, ¡La más feliz! para que sean gente de bien, y hoy más que un discurso es un día de celebración para ellos”.

También agradeció a quienes apoyan su proyecto ciudadano, y señaló que este movimiento es el mejor proyecto porque está integrado de mujeres y hombres libres que quieren cambiar la realidad del municipio.

“Es un gusto ver crecer el proyecto de Movimiento Ciudadano en el municipio de Los Reyes, porque eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien, y está la gente correcta; se está creando una buena historia, y esto solo se puede explicar gracias a la decisión que se tomó de ir únicamente en alianza con los ciudadanos”, expresó.

Finalizó diciendo que, con sueños, ánimo y convicción, el lado correcto de Los Reyes está con Movimiento Ciudadano.