RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.– Un falleció en el interior de un automotor en el que un familiar lo llevaba a un sanatorio para atenderlo de por problemas respiratorios, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El deceso ocurrió en el cruce de las avenidas Autonomía Universitaria y Melchor Ocampo a la  altura de una sucursal de Oxxo, sitio al que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal para atender a la persona identificada como Fortino G. S. de 79 años, quien estaba en el asiento de copiloto.

Sin embargo, los esfuerzos de los rescatistas determinaron que ya  no tenía signos vitales y notificaron del fallecimiento al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, en tato que elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio, donde estaba a unidad en que ocurrió la muerte, una Toyota de color gris.

En las primeras pesquisas, un familiar que acompañaba al anciano señaló que este era una persona que sufría problemas de salud debido a que tenía problemas para respirar desde hace 8 días por lo cual los trasladaba a una clínica particular, pero que este falleció en el trayecto.