RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.-  La noche del domingo, un automovilista falleció al momento de que su vehículo cayó a un canal de aguas negras ubicado en la avenida Óscar Chávez, en los límites del municipio de Tarímbaro con Morelia y cerca del fraccionamiento Erandeni. 

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el citado automotor es de la marca Volkswagen Golf, color blanco, con placa NRJ4132, el cual circulaba sobre la citada vialidad y en determinado momento chocó contra una de las glorietas y se precipitó al agua. 

Trascendió que unas personas vieron el auto siniestrado y bajaron para sacar al ocupante, le aplicaron maniobras de RCP, pero el afectado no reaccionó. Consecutivamente arribaron paramédicos y bomberos de Tarímbaro, quienes confirmaron el deceso. 

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos arribaron a la escena junto con patrulleros locales, mismos que delimitaron el perímetro. 

El incidente también fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas. 

Los especialistas trasladaron al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, él fue identificado como Lanceloth F., de aproximadamente 35 años de edad, indicaron fuentes allegadas al tema.