¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas 30 de mayo de 2019.- Un hombre falleció mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, luego de que durante la madrugada de este jueves fuera baleado por sujetos armados, durante un aparente asalto.

Trascendió en la cobertura periodística que el afectado regresaba a su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre de la colonia centro, cuando a unos metros de su casa fue interceptado por un par de delincuentes, quienes presuntamente lo habrían intentado despojar de sus pertenencias a lo que él se opuso momento en que le dispararon en al menos 3 ocasiones.

El agraviado identificado como Víctor Manuel G. S. de 36 años de edad, quedo tirado frente al “Cinema Latino”, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba dos lesiones bala en el abdomen y otro más en la cabeza.

La víctima fue subida a una ambulancia y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos hicieron lo posible por salvarlo pero lamentablemente murió horas mas tarde.

Al área el ataque se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, siendo informados por algunas personas que los pistoleros subieron a un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, en el cual huyeron.

De los hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, para que se inicien las correspondientes averiguaciones sobre el caso.