RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.-  Dos adultos mayores fallecieron tras el choque de un automóvil contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, informaron autoridades policiales.

El percance se registró durante la mañana de este miércoles a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, perteneciente al municipio de Morelia.

Se apareció que el auto siniestrado es de la marca Ford Focus, color negro, con placa guanajuatense GVL538C, en cuyo interior yacían un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad.

El accidente fue reportado por unas personas al número de emergencias de inmediato acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad, quienes abanderaron el incidente y con apoyo de rescatistas confirmaron el deceso de los tripulantes.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento la identidad de los finados es desconocida.

Extraoficialmente se supo que el mencionado automotor circulaba en el sentido de Tarímbaro hacia la capital michoacana, cuando en determinado momento un neumático se le poncho, el conductor perdió el control del volante y el auto se estrelló contra el árbol.