RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tacámbaro, Mich.- Trágico accidente ocurrió este jueves en la región de Tacámbaro, pues dos personas murieron calcinadas cuando el vehículo en el que viajaban se incendió tras caer a un barranco. 

El incidente tuvo lugar a la orilla del tramo carretero Villa Madero-Nocupétaro, en las cercanías de la comunidad de Los Sauces, comentaron contactos policiales y de rescate. Según las fuentes, unos automovilistas reportaron el percance. 

Al enterarse, los policías locales y unos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron la situación. El área fue acordonada y los uniformados solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las autoridades policiales, la identidad de las víctimas es ignorada, así como las características del automóvil, ya que este terminó totalmente quemado. Agentes y peritos de la Fiscalía llegaron al sitio de los hechos y realizaron las averiguaciones respectivas, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.