RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 04 de marzo de 2022.- Una mujer y su hijo fueron embestidos por un camión de carga, cuando ambos circulaban en una motocicleta, luego del percance la fémina pereció mientras que el varón resultó con algunos golpes. La unidad implicada en el hecho se dio a la fuga.

En la cobertura de la noticia se supo que el accidente se registró la mañana de este viernes, sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la tenencia de Jicalán, en las inmediaciones de la empacadora AgroExport.

Algunas personas observaron a la mujer tirada sobre la carpeta asfáltica por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales confirmaron la muerte de la seño Carmen C., de 54 años de edad, vecina de la colonia Santa Rosa.

De igual forma los socorristas auxiliaron al lesionado, mientras que el personal de Tránsito y Vialidad se encargaron de acordonar el área. Las autoridades fueron informadas que las víctimas habrían sido embestidas por un camión tipo rabón, de color blanco, que rebasó imprudente y continuó con su camino.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el sitio del deceso para para emprender las correspondientes diligencias, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.