RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Una mujer fue encontrada muerta en un predio que está a un costado de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley. La Policía no reveló si la fallecida tenía huellas de violencia o no, así que será la necropsia de rigor la que lo determine.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que la finada yacía a la altura del kilómetro 177+760, en las inmediaciones de la comunidad de El Ceñidor, perteneciente a este municipio de Múgica. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. 

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que la ahora occisa está en calidad de desconocida y añadieron que es una persona de entre 30 y 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa negra con flores rosas y calzado deportivo de color blanco con negro. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. 

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Apatzingán, tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto. Los expertos de la Fiscalía comentaron a este medio que se espera que los seres queridos de la joven acudan a la morgue para reclamarla y aportar más datos para las indagatorias.