La fecha para elegir a nuestros próximos gobernantes cada día se acerca, y la famosa “Guerra Sucia” no se hace esperar, sobre todo en las redes sociales.

Por tal motivo, algunos candidatos a ocupar puestos de elección popular, empiezan a buscar de forma turbia debilitar a sus contrincantes más cercanos, ya sea para alguna alcaldía, diputación o inclusive a la gubernatura de Michoacán.

Sin embargo, para el Candidato a la Diputación Local por el Distrito 08 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Baltazar Gaona García, el competir de forma desleal no es una opción, ya que en palabras suyas, indicó que en la 4ta transformación no hay cabida para dichas acciones.

“Nosotros no tenemos nada que temer, si nuestros contrincantes buscan debilitar nuestra estructura, es por el simple miedo de saberse perdidos este próximo domingo, los candidatos del PT no nos rebajaremos a competir de esa forma”. Indicó Balta Gaona

A unos días de cerrar su campaña de proselitismo en busca de alcanzar una curul en el Congreso Local, Baltazar Gaona García aseguró tener confianza de ser favorecido por los michoacanos para ganar este próximo día de la elección.

“Hemos trabajado muy duro en el distrito, somos los que traemos las mejores propuestas, y sobre todo el apoyo de las y los michoacanos, la 4ta transformación está cerca de concretarse en el Estado.” Finalizó el hijo mayor del Lobo de Cotzio.