• Incluso, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dedicó un twit especial para felicitar a Julio César Chávez

El expugilista Julio César Chávez ‘explotó’ contra usuarios de redes sociales que lo criticaron por haberse sumado a la campaña del precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir

Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando

Julio César Chávez, quien está a días de estrenar su serie autobiográfica “El César”, publicó en sus redes sociales una foto con el precandidato de la coalición “Todos por México” (PRI-NA-Nueva Alianza) y en redes sociales varios usuarios criticaron su apoyo al extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Incluso, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dedicó un twit especial para felicitar a Julio César Chávez por decidir sumarse a la campaña de Meade “verdaderas líneas de comunicación, los resultados ya están a la vista en el rostro del Dr. Meade”.

Felicito a @Jcchavez115 por querer sumarse a la campaña del Dr. José A. Meade. Verdaderas líneas de comunicación. Los resultados ya están a la vista en el rostro del Dr. Meade.

Meade también recién se fotografió junto a Alejandro Fernández “El Potrillo”, de quien dijo ser “amigo desde hace muchos años”.

En redes sociales, Meade compartió fotografías a lado del interprete de la canción “Unas nalgadas”, la cual fue criticada en 2009 por diversos sectores por considerar que fomentaba la violencia contra las mujeres.

Cabe destacar que hace unos días, Meade declaró durante un acto de precampaña en Sinaloa, que habrá cero tolerancia a falta de respeto hacia las mujeres.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mi amistad con él viene de tiempo atrás. En @SEDESOL_mx, a través de su fundación, trabajamos juntos en favor de niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores. ¡Felicidades por tu compromiso social, @alexoficial!