Santa Clara, Mpio. de Tocumbo, Mich.- Tras participar en un concurrido evento con el candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, así  como con abanderados panistas de diferentes puntos de la región, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, consideró que las elecciones del 6 de junio serán históricas pues pintarán de azul todo Michoacán.

Toño Salas celebró la organización y dinámica del evento con que se recibió al próximo gobernador de Michoacán en la vecina población de Santa Clara, demostrando el poder de convocatoria que tiene y la cohesión que existe entre los candidatos a las presidencias municipales de esta zona.

En este sentido, confió en que el estado será para Herrera Tello pues representa la mejor opción para atender las necesidades de los michoacanos; lo mismo que en Los Reyes y la región: “estamos muy contentos porque sabemos que nuestro municipio y la región se van a pintar de azul el próximo 6 de junio”, apuntó.

Indicó que en los candidatos del albiazul están las mejores propuestas, los equipos más comprometidos con retomar el rumbo del progreso en los diferentes municipios, y la gente se suma cada día de forma más firme y contundente de cara al proceso electoral venidero.