Los Reyes, Mich.- Nuestros hijos son el presente y el futuro de nuestra sociedad, por lo que la defensa de sus derechos y la creación de más y mejores oportunidades para su crecimiento y desarrollo deben ser una prioridad de padres y gobierno en su conjunto, señaló el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Reyes, al encabezar este 30 de abril, un emotivo festejo con motivo del Día del Niño.

La plaza principal fue el escenario para un festival donde los pequeños de hogar tuvieron la oportunidad de pasar un rato de sana diversión, con estrictas medidas por parte de los organizadores para el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitizaciones frecuentes en las diferentes actividades, aprovechando la amplitud del espacio abierto.

Acompañado por los integrantes de su planilla y su equipo de colaboradores, resaltó la importancia de impulsar el desarrollo integral de los niños en el ámbito educativo, deportivo, social y familiar, así como la preservación de todos sus derechos.

“Me encantó compartir este momento con los niños de Los Reyes en la plaza principal, ¡Muchas felicidades! Se merecen lo mejor, es por eso que seguiré trabajando duro por el resurgimiento de nuestra ciudad para que tengan un mejor futuro y más oportunidades, vamos juntos con todo”, comentó al término del evento.