Nuevo Urecho, Mich.- Viernes 2 de febrero de 2018.- Una osamenta humana fue localizada por unos campesinos en una parcela de la localidad de Villa Eréndira, ubicada en esta demarcación de Nuevo Urecho, según trascendió la labor periodística.

En ese tenor se pudo conocer que el acontecimiento fue el jueves anterior en un terreno agrícola. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente a la Fiscalía Regional de Justicia, acudió al área para las diligencias de ley.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue de la región, donde serían analizados por los expertos. Se presume que los huesos corresponden a una persona del sexo masculino, dijeron contactos oficiales.

Será a través de los estudios respectivos que las autoridades ministeriales conozcan los motivos reales del deceso de la víctima. La carpeta investigación respectiva fue iniciada. El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en brindar vigilancia perimetral.